telf

902 367 103


A3 APROFITAMENT ASSESSORAMENT AMBIENTAL

icono-inicio

» A3 EMPRESA

A3 es una empresa que se dedica a la gestión integral de cualquier tipo de residuo, en especial los residuos de talleres y de sectores del automóvil. Los diferentes tipos de residuos son almacenados por separado mediante contenedores específicos diseñados por A3 para cada tipo de material, para su posterior tratamiento o valorización. Los servicios de A3 se canalizan en tres grandes vectores: TRANSPORTE, GESTIÓN Y ASESORAMIENTO. ÁMBITO Operamos a nivel Nacional e Internacional.

fondo provisional a3A3 nace como logista recolector autorizado de baterías de plomo para una importante multinacional.

 

El éxito de A3 radicó en la simplificación de equipos y sistemas de carga para realizar una labor que históricamente venía haciéndose con vehículos ligeros, dada la dificultad de retirada de dichas baterías en talleres pequeños, de dificil acceso, sótanos, calles estrechas etc…

 

Las CARRETILLAS AUTOPROPULSADAS que incorporó A3 a su flota permitieron el ahorro de esfuerzos en la evacuación de dichas baterías que comportaban riesgo tanto a nuestro personal, como al de los propios talleres.

 

Por lógica, dichos talleres empezaron a solicitar servicios de reciclaje de “los otros” residuos que producían al ver que el beneficio conseguido con las baterías podía extenderse a todos los residuos que gestionaban uno a uno con terceros puesto que el sistema de carga resultaba ser el mismo para todos los materiales y que con un solo transporte conseguían la evacuación completa de todos ellos con un solo interlocutor (gestión integral).

 

Dotamos a nuestras unidades de básculas-impresora para poder pesar “in situ” los diversos materiales retirados, así el cliente conoce desde el momento de la carga el peso exacto retirado de cada uno de sus residuos en el momento de la entrega.

 

Esta unión de servicios y el buen precio aplicado a los mismos ha catapultado a A3 a los primeros puestos del ranking en toneladas de material reciclado.