telf

902 367 103


Reciclaje de Baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH)

icono-inicio

» Gestión integral de residuos » Valorización de baterías agotadas » Reciclaje de Baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH)

Valorización de baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH) usadas. Ahora puede vender su batería de Niquel Metal Hidruro al mejor precio.  Compramos todo tipo de  baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH) y ofrecemos el máximo valor.

Como ventajas fundamentales, estas baterías tienen una mayor densidad de carga (capacidad/peso superior, aprox. 40%-70% más capacidad); no contienen Cd (tóxico) y aparentemente no tienen efectos de pérdida de capacidad por mal uso, o de formación de dendritas. Como inconvenientes, tienen una resistencia interna superior que limita su uso en aplicaciones de alta potencia. Es ambientalmente más amigable que el NiCd y otros sistemas por no contener adiciones de Cadmio ni plomo.

Vender baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH) usadas

Si dispone de baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH) agotadas, la mejor solución para deshacerse de ellas es venderlas a un CRT autorizado.  En A3 le ofrecemos comprar sus viejas baterías y pagarle el  mejor precio. Si dispone de baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH) usadas, póngase en contacto con nosotros y obtendrá las siguientes ventajas:

  • Ganar dinero con la venta de baterías
  • Ahorrar dinero (no debe llevarlo
  • Colaborar con el medio ambiente.

Reciclar baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH)

SI no sabe que hacer con su batería de Niquel Metal Hidruro (NiMH) agotada, contacte con nosotros que le guiaremos en como puede reciclar este tipo de baterías.  Todas las baterías que recibimos son tratadas y sometidas a un proceso de reciclaje adecuado.

Si usted es SIG, institución publica, CRT, …ETC., contacte con nosotros para poder ofrecerle una solución a su medida. 

SOLICITAR VALORIZACIÓN


Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Antispam


Residuo / Metal / Asunto

Consulta

Otros similares a Reciclaje de Baterías de Niquel Metal Hidruro (NiMH)