telf

902 367 103


Reciclaje de Baterías Litio Ion (Li-ion)

icono-inicio

» Gestión integral de residuos » Valorización de baterías agotadas » Reciclaje de Baterías Litio Ion (Li-ion)

Valorización de baterías de Iones Litio (Li-ion) usadas. Ahora puede vender su batería de Iones Litio (Li-ion)  al mejor precio.  Compramos todo tipo de  baterías de Iones Litio (Li-ion)  y ofrecemos el máximo valor.

 

Estas baterías emplean como electrolíto, una sal de litio. Sus propiedades son: la ligereza de sus componentes, su elevada capacidad energética y resistencia a la descarga, la ausencia de efecto memoria o su capacidad para operar con un elevado número de ciclos de regeneración. Sus inconvenientes son su rápida degradación y su sensibilidad a las elevadas temperaturas, que pueden provocar su destrucción por inflamación o incluso por explosión. Su aplicación más común es para la industria electrónica de gran consumo como: teléfonos móviles, agendas electrónicas, ordenadores portátiles y lectores de música.

 

baterias laptop litio valorizar baterias li ion residuo

 

 

Vender baterías de Iones Litio (Li-ion) usadas

Si dispone de baterías de Iones Litio (Li-ion) agotadas, la mejor solución para deshacerse de ellas es venderlas a un CRT autorizado.  Somos una empresa que le ofrecemos comprar sus viejas baterías y pagarle el  mejor precio. Si dispone de baterías de Iones Litio (Li-ion) usadas, póngase en contacto con nosotros y obtendrá las siguientes ventajas:

  • Ganar dinero con la venta de baterías
  • Ahorrar dinero (no debe llevarlo
  • Colaborar con el medio ambiente.

 

Reciclar baterías de Iones Litio (Li-ion)

SI no sabe que hacer con su batería de Iones Litio (Li-ion) , contacte con nosotros que le guiaremos en como puede reciclar este tipo de baterías.  Todas las baterías que recibimos son tratadas y sometidas a un proceso de reciclaje adecuado.

SOLICITAR VALORIZACIÓN


Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Antispam


Residuo / Metal / Asunto

Consulta

Otros similares a Reciclaje de Baterías Litio Ion (Li-ion)