telf

902 367 103


Reciclaje de Baterías de Niquel Cadmio (NiCd)

icono-inicio

» Gestión integral de residuos » Valorización de baterías agotadas » Reciclaje de Baterías de Niquel Cadmio (NiCd)

Valorizar baterías de Niquel Cadmio (NiCd) usadas. Ahora puede vender su batería de Niquel Cadmio (NiCd) usada al mejor precio.  Compramos todo tipo de  baterías de Niquel Cadmio (NiCd) y ofrecemos el máximo valor.

La batería está formada por unos electrodos de hidróxido de níquel y de hidróxido de cadmio separados entre si por una lámina porosa. Las baterías de níquel cadmio (que suelen abreviarse “NiCd”) son baterías recargables de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vez se usan menos (a favor de la NiMH), debido a su efecto memoria y al cadmio (que es muy contaminante).

 

Recogida y valorización de baterías de Niquel Cadmio (NiCd) usadas

Si dispone de baterías de Niquel Cadmio (NiCd) agotadas, la mejor solución para deshacerse de ellas es venderlas a un CRT autorizado.  En A3 le ofrecemos comprar sus viejas baterías y pagarle el  mejor precio. Si dispone de baterías de Niquel Cadmio (NiCd) usadas, póngase en contacto con nosotros y obtendrá las siguientes ventajas:

  • Ganar dinero con la venta de baterías
  • Ahorrar dinero (no debe llevarlo
  • Colaborar con el medio ambiente.

 

Reciclar baterías de Niquel Cadmio (NiCd)

SI no sabe que hacer con su batería de Niquel Cadmio (NiCd) agotada, contacte con nosotros que le guiaremos en como puede reciclar este tipo de baterías.  Todas las baterías que recibimos son tratadas y sometidas a un proceso de reciclaje adecuado.

SOLICITAR VALORIZACIÓN


Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Antispam


Residuo / Metal / Asunto

Consulta

Please leave this field empty.

Otros similares a Reciclaje de Baterías de Niquel Cadmio (NiCd)