La respuesta más sencilla es decir que en A3 Aprofitament Assesorament Ambiental S.L. porque un vehículo eléctrico no es beneficioso para el medio ambiente si no podemos reciclar sus componentes, en especial sus baterías. En A3 nos hemos adelantado al problema y ofrecemos servicio de reciclaje, valorización y eliminación de todo tipo de baterías y acumuladores eléctricos.

 

 

La batería del coche eléctrico equivale al depósito de gasolina. Actualmente son baterías de iones de litio, las mismas que las de la mayoría de teléfonos móviles o portátiles, pero de dimensiones y peso muy diferentes, suelen pesar más de 300 kilos.

 

La evolución de pilas y baterías ha sido una constante, los usuarios en ocasiones vemos que son físicamente igual que siempre, pero el interior es lo que ha variado y mucho, logrando cada día más aquello que anhelamos, que su capacidad de carga sea muy superior. Cada novedad que se presenta siempre conlleva dos aspectos interesantes: qué materiales la componen y su capacidad de almacenamiento. De momento todas tienen el mismo punto débil, su número limitado de recargas, de tal modo que van perdiendo capacidad de almacenamiento, por eso habrá que cambiarlas y reciclarlas.

 

 

Ante este futuro que se presenta muy limpio debemos estar preparados para que siga siéndolo, por eso de las baterías se pueden reciclar todos sus componentes y en A3 estamos preparados para ofrecer servicio de reciclaje, valorización y eliminación de todo tipo de baterías y acumuladores eléctricos.  ¡Contacte con nosotros! tenemos la solución para las baterías de su vehículo eléctrico.

 

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *