telf

902 367 103


MWC 2019 ¿hablamos de las baterías?

icono-inicio

» A3 RECICLAJE, GESTIÓN DE RESIDUOS Y METALES > Noticias sobre reciclaje > MWC 2019 ¿hablamos de las baterías?

En plena semana del Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona, hemos visto a muchas marcas presentar sus nuevos terminales, ideados para el usuario medio, gammers, empresas… y como era de esperar el ansiado desembarco de la tecnología 5G y las pantallas plegables. Entre todas las novedades siempre hay algo que echamos en falta, más información sobre las baterías que dispondremos en los terminales.

.

En A3 somos especialistas en el reciclaje de baterías, y las de móviles no son una excepción, al revés, nos encanta formar parte del proceso de recuperación y reciclaje, somos uno de los engranajes de la economía circular.

.

Empresas como Qualcomm, responsables de chips y tecnología de recarga inalámbrica, ya están trabajando para mejorar sus productos y lograr un consumo más eficiente de las baterías para conseguir que duren todo un día. También nos hemos encontrado novedades de Energizer, si, la famosa marca de pilas desde hace unos años también hace smartphones, ha presentado el teléfono con más batería del mundo (18.000mAh); también ha presentado un terminal plegable con batería de 10.000mAh.

.

Algunos o saben que hay que hacer cuando su terminal va perdiendo capacidad de recarga y optan por cambiar el modelo, aunque cada vez más personas alargan un poco la vida tratando de cambiar la batería. Aunque el consumo de terminales nuevos, estar a la última, tener lo más nuevo, es algo muy arraigado en nuestra sociedad, cada vez surgen ideas y propuestas para hacer terminales y tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

.

Algunas personas se preguntan porque debemos reciclar baterías, hay que ser conscientes que las baterías de litio consumen un recuso del planeta que cuesta mucho de obtener, por eso hemos de concienciar a la población de la importancia del reciclaje, así las viejas baterías darán lugar a otras nuevas.

.

Si decides cambiar de terminal porque los del MWC te han parecido lo más y no puedes vivir sin lo último del mercado recuerda en pasar tu viejo terminal a alguien que lo necesite, y si ya esta más obsoleto que el primer smartphone recuerda que se puede reciclar, déjalo en tu punto limpio o si eres una empresa o tienes más terminales tráelos a A3, nos encargaremos de que no contaminen y vuelvan a tener una segunda vida.

.

COMPARTE EN TWITTER COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN LINKEDIN COMPARTE POR  EMAIL

Otras noticias