telf

902 367 103


National Geographic concienciando sobre los mares

icono-inicio

» A3 RECICLAJE, GESTIÓN DE RESIDUOS Y METALES > Noticias sobre reciclaje > National Geographic concienciando sobre los mares

 

National Geographic España ha creado la campaña #YoElijoPlaneta una iniciativa para dar visibilidad al problema de los plásticos en mares y océanos. Para hacer reflexionar al gran público sobre esta problemática, se han sumado famosos que se han retado mutuamente mediante una imagen en la que se pusieran en lugar de una tortuga marina. Estos animales son una de las especies más afectadas por las bolsas de plástico, pues las confunden con medusas, su principal alimento y acaban muriendo al ingerir excesivas cantidades de plástico.

 

Para participar sólo tienes que hacerte una fotografía con una bolsa de plástico en la boca y colgarla en tus redes sociales con el hastag #YoElijoPlaneta y # #PlanetaOPlástico y retar a tus amigos a hacer lo mismo.

 

 

 

 

Cada año terminan en el mar unos 8 millones de toneladas de residuos plásticos. Para ser parte de la solución y no del problema, desde el mes de junio la edición española de la revista National Geographic se envía a los subscriptores ha cambiado su tradicional envoltorio plástico por otro de papel reciclado; además la revista en el quiosco a partir de ahora tampoco llevará un envoltorio plástico.

COMPARTE EN TWITTER COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN LINKEDIN COMPARTE POR  EMAIL

Otras noticias