telf

902 367 103


Reciclaje baterías vehículos eléctricos

icono-inicio

» A3 RECICLAJE, GESTIÓN DE RESIDUOS Y METALES > Gestión integral de residuos > Valorización de baterí­as agotadas > Reciclaje baterías vehículos eléctricos

      

 

La variedad de vehí­culos eléctricos en el mercado ha crecido durante los últimos años, estando disponibles un amplio número de nuevos y asequibles modelos de E-Bikes, scooter eléctrica y coche. Como consecuencia, la creciente oferta y uso de vehí­culos eléctricos está llevando también al sector medioambiental a ofrecer servicios de reciclaje más adecuados.

 

No podemos decir que un Vehí­culo eléctrico es beneficioso al medio ambiente si no podemos reciclar los componentes contaminantes que contiene. La baterí­a de VEH es un ejemplo destacado.

 

A3 se ha adelantado a este problema y ofrece servicios de reciclaje, valorización y eliminación de todo tipo de baterías y acumuladores eléctricos. Tanto si eres fabricante, SIG, servicio técnico, distribuidor, o usuario, ¡Contacte con nosotros! tenemos la solución para las baterí­as de su vehí­culo eléctrico.

 

SOLICITAR VALORIZACIÓN


Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Antispam
[recaptcha size:compact]


Residuo / Metal / Asunto

Consulta

Otros similares a Reciclaje baterías vehículos eléctricos