telf

902 367 103


Solución ecológica para el descanso en los aeropuertos

icono-inicio

» A3 RECICLAJE, GESTIÓN DE RESIDUOS Y METALES > Noticias sobre reciclaje > Solución ecológica para el descanso en los aeropuertos

 

Un aeropuerto es un sitio de paso, a su vez lleno inconvenientes como una cancelación, un retraso o si simplemente tenemos una escala de varias horas nocturnas; no tenemos tiempo ni recursos para ir a un hotel o desplazarnos. El cuerpo pide descansar y los asientos parecen una tortura si tenemos que estar más de una hora en ellos.

 

Un hotel portugués, el Evolution de Lisboa, ha realizado una iniciativa que mezcla una acción de marketing con un estudio o propuesta apara lo aeropuertos. Han creado una maleta de cartón reciclado que se transforma en una práctica cama portátil con cajón de seguridad para guardar una mochila o bolso y una visera para que la luz no llegue directamente a la cara del usuario. Tiene forma de maleta y funciona como un acordeón que se abre hasta tener lista la cama; fabricada con cartón reciclado puede convertirse en un objeto práctico y ecológico para muchos viajeros que se encuentren en apuros.

 

 

El objetivo original era hacer una campaña para que los usuarios de las maletas gozaran de un descuento en el hotel en su próxima visita, pero dado el éxito obtenido podría llegar a convertirse en algo más que una simple acción de marketing en un aeropuerto. Además, según comentan, para hacer 60 maletas han reciclado 450 kilos de cartón. Una medida ecológica y cómoda para los viajeros. Ampliando la economía circular a ámbitos tan inesperados como dormir en un aeropuerto, iniciativas como esta, demuestran que una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiento es posible.

 

COMPARTE EN TWITTER COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN GOOGLE COMPARTE EN LINKEDIN COMPARTE POR  EMAIL

Otras noticias